Envíos

Bienvenido funkyniano, en este comunicado vamos a contarte todo acerca del proceso y las formas que tenemos para hacerte llegar tu pedido, intentaremos aclarar todas tus posibles dudas de no ser así contacta con nosotros y resolveremos tus preguntas. Comencemos.

En primer lugar, para que tengas constancia de ello te informamos que en Funk Galaxy trabajamos codo con codo con la empresa de transporte Correos, en la que confiamos 100% para que todos nuestros paquetes lleguen a sus destinos de forma rápida y segura. Aunque la empresa de transporte cuide el trato de tus paquetes durante el trayecto hacia ti, nosotros desde la central de pedidos priorizamos al máximo el estado de los artículos enviados para asegurarnos aun mas de que ninguno sufrirá daño alguno en el trayecto, para ello protegemos los artículos de la manera mas adecuada para cada uno de ellos, ya sea envolviéndolos en papel de burbujas, utilizando doble caja para una mayor protección y rellenando nuestras cajas con poliespán o periódico para evitar que se golpeen dentro de esta.

FECHA DE ENVÍO SEGUN RECEPCIÓN:

Los pedidos recibidos de LUNES a VIERNES (LABORABLES) se prepararan en el mismo día de la realización y serán entregados, a la empresa de transporte, a primera hora del siguiente día laborable, para su envío. Una vez recogido por la empresa de transporte comienza a contar el plazo estimado para la entrega, comprendido entre las 24h – 72h dependiendo del método de envío seleccionado por el cliente al realizar la compra.

Los pedidos recibidos SABADOS, DOMINGOS O DIAS FESTIVOS se tramitaran el primer día laborable posterior a la fecha de realización del pedido.

A continuación te dejamos un par de ejemplos:

Pedido realizado el LUNES 1

Entrega a reparto el MARTES 2

Entrega a cliente entre el MIÉRCOLES 3 y el VIERNES 5.
Dependiendo del método de envío seleccionado.


Pedido realizado el VIERNES 5

Entrega a reparto el LUNES 8

Entrega a cliente entre el MARTES 9 y el JUEVES 11.
Dependiendo del método de envío seleccionado.

Causas ajenas a Funk Galaxy como pueden ser huelgas, festividades anuales (Navidad, Semana Santa) o durante el Black Friday pueden producir en la empresa de reparto utilizada un mayor volumen de paquetes del habitual, lo que podría conllevar a la empresa a un retraso en la entrega de los paquetes.

GASTOS DE ENVÍO:

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de ninguno de nuestros artículos, ya que este coste depende de algunos factores externos como donde se va a enviar el pedido, cuanto pesa, si es envió normal o urgente y cual es el importe de ese pedido.

Dependiendo de tu zona de residencia, elige el método de envío que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestras tarifas son las siguientes:

Envíos a España peninsular:

Gastos de envío GRATUITOS para pedidos superiores a 59€.

Entrega en domicilio o recogida en oficina o cityPaq según tu preferencia.

Envío estándar (24h-72h):

4,99€

Envío express (24h-48h):

5,69€

Envíos a Baleares, Ceuta y Melilla:

Gastos de envío GRATUITOS para pedidos superiores a 89€.

Entrega en domicilio o recogida en oficina o cityPaq según tu preferencia.

Envío estándar (24h-72h):

7,49€

Envío express (24h-48h):

10,29€

Envíos a Canarias:

Gastos de envío GRATUITOS para pedidos superiores a 99€.

Entrega en domicilio o recogida en oficina o cityPaq según tu preferencia.

Envío estándar (24h-72h):

12,19€

Envío express (24h-48h):

14,29€

Envíos a Portugal peninsular:

Gastos de envío GRATUITOS para pedidos superiores a 69€.

Entrega en domicilio o recogida en oficina o cityPaq según tu preferencia.

Envío estándar (24h-72h):

6,19€

Envío express (24h-48h):

7,49€

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO:

Una vez entregado el paquete a la empresa de reparto, se te enviara por correo electrónico el código localizador del pedido con el que podrás seguir el recorrido de tu pedido, en la pagina de CORREOS, desde que sale de la oficina de reparto hasta que el repartidor te lo entregue en tu domicilio o en el punto de recogida designado.

En cuanto se realice el primer intento de entrega se considerara cumplido el plazo estimado de entrega del pedido.

CANCELACIÓN DE UN PEDIDO:

Cualquier pedido, que NO haya sido enviado y por lo tanto todavía se encuentre en preparación, podrá ser CANCELADO. Para realizar la cancelación de tu pedido debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible.

Devoluciones

Si tiene la necesidad de realizar una devolución de cualquiera de los artículos que ha adquirido, lea atentamente la información que le dejamos a continuación en este comunicado.

Para cualquier duda que tenga al respecto puede comunicarse con nuestra nave mediante los medios de contacto establecidos.

CONDICIONES DE ENTREGA:

Si tu pedido se daña en el transporte y llega a ti con algún golpe o desperfecto en la caja que lo contiene, podría darse el caso de que los artículos que se encuentren en su interior estén dañados, en este caso, lo que deberías hacer es NO aceptar el paquete, notificándonos que la caja esta dañada y los artículos podrían estarlo también. En caso de recogerlo en esas condiciones, ACEPTAS cualquier daño que los artículos puedan tener, y ASUMIR LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN como si se tratase de un paquete en perfecto estado.

Tanto si recoges el paquete dañado y los artículos también lo están, como si no lo recoges es fundamental que contactes con nosotros y nos envíes fotografías del estado en el que se encuentra el paquete para realizar nuestras comprobaciones y ofrecerte una solución al problema.

En condiciones normales del paquete, en Funk Galaxy, puedes hacer una devolución de cualquiera de los artículos que hayas adquirido en tu pedido, en un plazo máximo de 14 DÍAS naturales desde el momento en el que la empresa de reparto te hace entrega del mismo. En dicha devolución, tu como cliente DEBERAS ASUMIR los gastos de envió de la misma.

PRODUCTOS FUNKO POP:

En este tipo de productos no se atenderán reclamaciones que provengan de un DEFECTO MENOR, ya sea en la pintura de la figura como en el embalaje de la misma, pues estos pequeños fallos pueden producirse en el proceso de fabricación y el departamento de calidad de la empresa FUNKO POP ya los ha validado. Las cajas de los funko pop pueden sufrir algún pequeño daño en su fabricación, almacenamiento o distribución, dándose como normal pequeñas arrugas o desgaste de algunas de sus esquinas, lo cual tampoco será reclamable a no ser que el daño sea grave y produzca una rotura o gran desperfecto visual en su diseño.

En cualquiera de estos casos estas en tu derecho de realizar una devolución como en cualquier otro articulo, eso si ASUMIENDO los gastos de envió de la misma.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN:

Procedamos ahora con el proceso para solicitarnos tu devolución, sigue las instrucciones que te dejamos a continuación:

Los pedidos realizados en Funk Galaxy aparecerán registrados en el apartado de MI CUENTA > MIS PEDIDOS. Desde esa ventana podrás ver todos los pedidos que hayas realizado en Funk Galaxy y tendrás 3 botones para realizar diferentes acciones, si quieres realizar una devolución debes pulsar el botón de SOLICITAR REEMBOLSO, el cual te llevara a un formulario de solicitud de reembolso que debes completar adjuntando un motivo y una breve descripción del motivo de tu reembolso.

Una vez realicemos las comprobaciones necesarias en tu petición y se acepte la devolución, debes preparar el paquete y llevarlo a tu oficina de correos mas cercana donde te lo recogerán para enviárnoslo de vuelta.

REEMBOLSO DEL IMPORTE:

La devolución del importe de tu pedido (menos los gastos de envió) o de los artículos sobre los que hayas realizado la devolución te será realizada al mismo método de pago que hayas utilizado en tu compra, en un plazo máximo estimado de 15 días laborales, desde que recibamos en la nave nodriza los artículos devueltos.

Si alguno de los artículos devueltos llegan a nuestras instalaciones presentando daños de los que no se han informado en el proceso de devolución, Funk Galaxy se guarda el derecho de DESCONTAR del importe a reembolsar, la cantidad compensatoria a dichos DAÑOS.

Así que desde la nave nodriza te pedimos, por favor, que trates nuestros artículos de la misma forma que los recibiste, con un buen embalaje y la adecuada protección para que los recibamos en el mismo estado que tu.

Envíos

Bienvenido funkyniano, en este comunicado vamos a contarte todo acerca del proceso y las formas que tenemos para hacerte llegar tu pedido, intentaremos aclarar todas tus posibles dudas de no ser así contacta con nosotros y resolveremos tus preguntas.
Comencemos.

En primer lugar, para que tengas constancia de ello te informamos que en Funk Galaxy trabajamos codo con codo con la empresa de transporte Correos, en la que confiamos 100% para que todos nuestros paquetes lleguen a sus destinos de forma rápida y segura. Aunque la empresa de transporte cuide el trato de tus paquetes durante el trayecto hacia ti, nosotros desde la central de pedidos priorizamos al máximo el estado de los artículos enviados para asegurarnos aun mas de que ninguno sufrirá daño alguno en el trayecto, para ello protegemos los artículos de la manera mas adecuada para cada uno de ellos, ya sea envolviéndolos en papel de burbujas, utilizando doble caja para una mayor protección y rellenando nuestras cajas con poliespán o periódico para evitar que se golpeen dentro de esta.

FECHA DE ENVÍO SEGUN RECEPCIÓN:

Los pedidos recibidos de LUNES a VIERNES (LABORABLES) se prepararan en el mismo día de la realización y serán entregados, a la empresa de transporte, a primera hora del siguiente día laborable, para su envío. Una vez recogido por la empresa de transporte comienza a contar el plazo estimado para la entrega, comprendido entre las 24h – 72h dependiendo del método de envío seleccionado por el cliente al realizar la compra.

Los pedidos recibidos SABADOS, DOMINGOS O DIAS FESTIVOS se tramitaran el primer día laborable posterior a la fecha de realización del pedido.

A continuación te dejamos un par de ejemplos:

Pedido realizado el LUNES 1

Entrega a reparto el MARTES 2

Entrega a cliente entre el MIÉRCOLES 3 y el VIERNES 5.
Dependiendo del método de envío seleccionado.


Pedido realizado el VIERNES 5

Entrega a reparto el LUNES 8

Entrega a cliente entre el MARTES 9 y el JUEVES 11.
Dependiendo del método de envío seleccionado.

Causas ajenas a Funk Galaxy como pueden ser huelgas, festividades anuales (Navidad, Semana Santa) o durante el Black Friday pueden producir en la empresa de reparto utilizada un mayor volumen de paquetes del habitual, lo que podría conllevar a la empresa a un retraso en la entrega de los paquetes.

GASTOS DE ENVÍO:

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de ninguno de nuestros artículos, ya que este coste depende de algunos factores externos como donde se va a enviar el pedido, cuanto pesa, si es envió normal o urgente y cual es el importe de ese pedido.

Dependiendo de tu zona de residencia, elige el método de envío que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestras tarifas son las siguientes:

Envíos a España peninsular:

Gastos de envío GRATUITOS para pedidos superiores a 59€.

Entrega en domicilio o recogida en oficina o cityPaq según tu preferencia.

Envío estándar (24h72h):

4,99€

Envío express (24h48h):

5,59€

Envíos a Baleares, Ceuta y Melilla:

Gastos de envío GRATUITOS para pedidos superiores a 79€.

Entrega en domicilio o recogida en oficina o cityPaq según tu preferencia.

Envío estándar (24h72h):

7,50€

Envío express (24h48h):

10,25€

Envíos a Canarias:

Gastos de envío GRATUITOS para pedidos superiores a 99€.

Entrega en domicilio o recogida en oficina o cityPaq según tu preferencia.

Envío estándar (24h72h):

12,15€

Envío express (24h48h):

14,25€

Envíos a Portugal peninsular:

Gastos de envío GRATUITOS para pedidos superiores a 69€.

Entrega en domicilio o recogida en oficina o cityPaq según tu preferencia.

Envío estándar (24h72h):

6,15€

Envío express (24h48h):

7,50€

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO:

Una vez entregado el paquete a la empresa de reparto, se te enviara por correo electrónico el código localizador del pedido con el que podrás seguir el recorrido de tu pedido, en la pagina de CORREOS, desde que sale de la oficina de reparto hasta que el repartidor te lo entregue en tu domicilio o en el punto de recogida designado.

En cuanto se realice el primer intento de entrega se considerara cumplido el plazo estimado de entrega del pedido.

CANCELACIÓN DE UN PEDIDO:

Cualquier pedido, que NO haya sido enviado y por lo tanto todavía se encuentre en preparación, podrá ser CANCELADO. Para realizar la cancelación de tu pedido debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible.

Devoluciones

Si tiene la necesidad de realizar una devolución de cualquiera de los artículos que ha adquirido, lea atentamente la información que le dejamos a continuación en este comunicado.

Para cualquier duda que tenga al respecto puede comunicarse con nuestra nave mediante los medios de contacto establecidos.

CONDICIONES DE ENTREGA:

Si tu pedido se daña en el transporte y llega a ti con algún golpe o desperfecto en la caja que lo contiene, podría darse el caso de que los artículos que se encuentren en su interior estén dañados, en este caso, lo que deberías hacer es NO aceptar el paquete, notificándonos que la caja esta dañada y los artículos podrían estarlo también. En caso de recogerlo en esas condiciones, ACEPTAS cualquier daño que los artículos puedan tener, y ASUMIR LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN como si se tratase de un paquete en perfecto estado.

Tanto si recoges el paquete dañado y los artículos también lo están, como si no lo recoges es fundamental que contactes con nosotros y nos envíes fotografías del estado en el que se encuentra el paquete para realizar nuestras comprobaciones y ofrecerte una solución al problema.

En condiciones normales del paquete, en Funk Galaxy, puedes hacer una devolución de cualquiera de los artículos que hayas adquirido en tu pedido, en un plazo máximo de 14 DÍAS naturales desde el momento en el que la empresa de reparto te hace entrega del mismo. En dicha devolución, tu como cliente DEBERAS ASUMIR los gastos de envió de la misma.

PRODUCTOS FUNKO POP:

En este tipo de productos no se atenderán reclamaciones que provengan de un DEFECTO MENOR, ya sea en la pintura de la figura como en el embalaje de la misma, pues estos pequeños fallos pueden producirse en el proceso de fabricación y el departamento de calidad de la empresa FUNKO POP ya los ha validado. Las cajas de los funko pop pueden sufrir algún pequeño daño en su fabricación, almacenamiento o distribución, dándose como normal pequeñas arrugas o desgaste de algunas de sus esquinas, lo cual tampoco será reclamable a no ser que el daño sea grave y produzca una rotura o gran desperfecto visual en su diseño.

En cualquiera de estos casos estas en tu derecho de realizar una devolución como en cualquier otro articulo, eso si ASUMIENDO los gastos de envió de la misma.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN:

Comencemos ahora con el proceso para solicitarnos tu devolución, sigue las instrucciones que te dejamos a continuación:

Los pedidos realizados en Funk Galaxy aparecerán registrados en el apartado de MI CUENTA > MIS PEDIDOS. Desde esa ventana podrás ver todos los pedidos que hayas realizado en Funk Galaxy y tendrás 3 botones para realizar diferentes acciones, si quieres realizar una devolución debes pulsar el botón de SOLICITAR REEMBOLSO, el cual te llevara a un formulario de solicitud de reembolso que debes completar adjuntando un motivo y una breve descripción del motivo de tu reembolso.

Una vez realicemos las comprobaciones necesarias en tu petición y se acepte la devolución, debes preparar el paquete y llevarlo a tu oficina de correos mas cercana donde te lo recogerán para enviárnoslo de vuelta.

REEMBOLSO DEL IMPORTE:

La devolución del importe de tu pedido (menos los gastos de envió) o de los artículos sobre los que hayas realizado la devolución te será realizada al mismo método de pago que hayas utilizado en tu compra, en un plazo máximo estimado de 15 días laborales, desde que recibamos en la nave nodriza los artículos devueltos.

Si alguno de los artículos devueltos llegan a nuestras instalaciones presentando daños de los que no se han informado en el proceso de devolución, Funk Galaxy se guarda el derecho de DESCONTAR del importe a reembolsar, la cantidad compensatoria a dichos DAÑOS.

Así que desde la nave nodriza te pedimos, por favor, que trates nuestros artículos de la misma forma que los recibiste, y los reenvíes con un buen embalaje y la adecuada protección para que los recibamos en el mismo estado que tu.

Carrito de compra
logo funk galaxy
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede revisar nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies para mas información.